sábado, 7 de noviembre de 2009

"¿Qué es ser frígida?" Por NEGRO 34C

El significado es, básicamente, q no sientes ni deseo ni placer sexual!!


Ahora me pregunto, por el hecho de tener ciertas opiniones sobre los hombres (opiniones q me he hecho por todas las cosas q he pasado y por lo q me he topado en mi corto camino), expresarlas y hacerlas públicas, ¿Soy frígida? A mi parecer, nop!! Porque siento deseo y me disfruto el sexo como Dios manda!


Ok! Esto lo escribo por un comentario que dejaron. Q le doy importancia? Puede decirse que si, porq al decidir hacer esto contemplamos la idea de un posible público (como no somos moneditas de oro, no pensamos q todos estuviesen a nuestro favor), sólo pensamos en publicar nuestras opiniones, inquietudes y hasta aconsejar, con base en el poco conocimiento al respecto, sobre los hombres; en, si eres hombre, aclarar las dudas q tengas sobre las mujeres, porque sabemos que pueden ser muchas!!


No quiero extenderme en esto, y mi "tumusa"* no quiere malgastarse aquí =), asi que mejor cierro esto expresando que, aunque algunos nos cataloguen de frígidas y hasta peor, no dejaremos de expresarnos, porq de eso se trata un blog; si no te gusta anda y lee otro.. GRACIAS!! =)


Negro 34C.


*Tumusa: Termino interno para llamar a la "musa"

1 comentario: