sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Podemos enamorarnos de dos personas? Por NEGRO 34C

Sí, utilicé el término correcto! O bueno, no sé si es el correcto o no, pero para mí lo es. Es que tengo conceptos diferentes sobre amar y enamorarse. Según yo, puedes amar a muchas personas (familiares, amigos y parejas) pero sólo puedes enamorarte de tus parejas o aquell@s que quieres ocupen ese lugar.

Ok! Lo anterior me lleva a pensar que no deberíamos enamorarnos de dos personas, pero qué ¿cuándo el destino te quiere hacer una jugarreta? ¿Cuándo Dios tiene otros planes para ti y tú corazón? (sí, es mejor echarle la culpa a algo o alguien y mejor si ese algo no se puede romper y ese alguien no se puede molestar xD)

Bueno, yo siempre dije “Ay sí, seguro me ama!! Me ama tanto que anda con esa tipa” (tono sarcástico); y llegue a pensar “te pueden gustar muchos pero sólo amar a uno”. Ahora pienso q sí puede ser, puedes enamorarte no sólo de uno sino de dos, dos personas totalmente diferentes. Hace unos días escuche a una sexóloga diciendo que, en efecto, te puedes enamorar de dos personas porque son amores distintos, diferentes personas, muy diferentes diría yo.

He aquí el enredo de la prima del cuñado de la tía del sobrino del amigo del papá de mi amiga =).. (es un enredo porque hasta ahora no conocemos una religión que permita a la mujer estar con más de un hombre.. mmm.. ¿y ese descuido? =P..)

Josefina Alabama, super linda con las personas que quiere, que aprecia, conoce primero a un chico (llamémosle Juan Plutarco).

Juan Plutarco es jodedor, la trata bien, es super nice y ha estado ahí siempre que lo ha necesitado, se ha calado sus dramas y sus problemas desde q la conoció, se puede decir que ha sido especial, de cierta forma, con ella y, a pesar de ser celoso enfermizo, ella siente que lo ama, le nace decirle “TE AMO”, lo dice sinceramente y está casi segura de que el la ama.

Ramón Tiburcio aparece unos mesecitos después en su vida, es mil veces más jodedor, descomplicado, le vale madre lo que piensen de él, hace y dice lo que quiere y cuando quiere sin importarle que dirán. Josefina trata de no engancharse, porque sabe que es un perro, por lo que evita contarle muchas cosas de ella pero, sin saberlo, siempre aparecía cuando más lo necesitaba. Ramón resultó ser, a su manera, lindo y en ocasiones super tierno. La mejor parte, no decía ni hacía algo sólo para que Josefina se armara la culebro-novela mexicana (con familia, hijos y el respectivo hasta que la muerte los separe.. admitamos, tooooodas las mujeres en algún momento nos la creamos en la cabeza) pero su peculiar manera de decirle las cosas hacen que ella empiece a enamorarse de él. No le dice que lo ama porque cree que no debería hacerlo y no porque no lo sienta.

Ahora, muchos pensarán que Josefina está loca, es indecisa o simplemente está ilusionada con Ramón y ama a Juan, pero no creo que sea el caso ¿por qué? Sencillo, le duele pensar que alguno podría salir de su vida, sufre al imaginarse que alguno pudiera sufrir por su culpa, quisiera estar con ambos todo el tiempo, aunque se imagine viviendo mucho tiempo con Juan pero casada con Ramón.
Sí, la cabeza de Josefina es un revoltijo!!

Saquen sus propias conclusiones ¿Puedes realmente enamorarte de dos personas completamente diferentes al mismo tiempo?

2 comentarios:

  1. si...si se puede..asi como dices son dos sentimientos y dos personas totalmente diferentes...lo que le falta a uno el otro lo complemente y entre los dos existe el hombre perfecto..pero asi como dices para desgracia de nosotras todavia es mal visto que una mujer nade con 3 o 4 hombres al mismo tiempo o se case con ellos =(

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, el desván de Carol. Saludos.

    ResponderEliminar