jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Inconformidad? NO!... Es que nada es perfecto… Por VERDE 36B

Creo ciegamente en el dicho que reza “Dios no le da cacho a burro” porque sencillamente, es así. Quien tiene algo por mas pequeño o grande que sea lo siente incompleto, sin embargo hay unos que se terminan acostumbrando -aunque no, quizás la palabra no es “costumbre” sino que aprendemos a ver la vida con cierto “optimismo” o pa’ hablar mas coloquialmente, aprendemos a agarrar aunque sea fallo y a aferrarnos de ese pedacito para intentar ser felices- mientras que por otro lado están los que tienen todo lo que podría desearse -a nuestro parecer- y lo desaprovechan o juegan con ello pues “creemos” tienen la certeza de que no lo perderán… Si si, la vida termina convirtiéndose en una constante ironía y no sólo en un aspecto específico sino en TODO… En este caso tomaré ejemplos de esas cosas que vemos a diario o mejor dicho, de lo que pasa en mi vida. No se quien leerá esto, quizás escribo sólo pa’ mi y pa’ las otras 10 poderosas razones (si si, saquen cuentas... son 5 pares mas ;) ), pero chee uno tiene su corazoncito y le gusta hacerse ilusiones, así que pensaré que le hablo a un gran público!!


Volviendo; Yo busco en un hombre complicidad, confianza, poder reírme junto a él, poder pelear por cosas tontas (y obvio reconciliarnos), que me quiera y lo demuestre… Y no me refiero a regalos, a que viva comprándome cosas no no no, creo que un gesto y esas pequeñas cositas del día a día son las que realmente me hacen feliz (por eso dicen que peco de ilusa y que me joden por pendeja… ), en fin, quiero un hombre que cuando me moleste y le esté formando un peo porque estoy “sensible” o en “mis días” me pelee pero me entienda (o mejor dicho, que se haga el entendido y me siga la corriente porque aceptémoslo, ni nosotras sabemos a ciencia cierta que queremos!), que en medio de mi histeria me agarre y me de un beso y que en ese beso, me haga drenar la rabia, y que de ser otro el caso, mas que eso terminemos en la cama (o en el sofá, el piso… en realidad el lugar es poco importante…). ESO busco, ESO quiero… Otras se limitan a buscar al tipo mas buenote, con plata, con carro… y lo peor, es que tienen suerte en conseguirlos pero como son muy “gays” (léase todo lo que describí atrás que a MI me gusta) los dejan… Y si, es que yo también me los he conseguido, la cosa está que por mala suerte no me tocan los que tienen cerebro… así que… ¿pa’ que coño?


Ahh pero no me la daré de santa ahora, es que aquí verán por qué aplica la inconformidad a mi… Recuerdo mas de una vez haber conseguido a mi “prototipo” (así llamaremos al hombre descrito arriba) pero a pesar de tener todo lo que “buscaba” me parecía tan perfecto y tan excesivamente fácil que no me nacía quererlo como él merecía sino tenerlo como punto de referencia de lo mas cercano a la “perfección”… y mientras el moría por mi, yo andaba enamorada del pendejo que ni bolas me paraba, que era mi novio pero aparecía cuando le daba la gana y que creo puedo contar con los dedos de las manos las veces que dijo que me quería…


Si, triste mi caso… pero no se compadezcan de mi, ahora estoy feliz!!... Creo haber conseguido a alguien así, pero como todo tiene su cuota de imperfección… NO ESTÁ AQUÍ! (Recuerden, agarrando la felicidad así sea de a pedacitos… Sisi, agarrando aunque sea fallo)... Pero llegan cosas como que Turquesa 38B tuvo sexo y me producen envidia!... Aunque volvemos al principio eterno, que hace sentirmie menos mal... Yo tengo al novio y no tengo sexo… Ella tiene sexo pero no tiene al novio…


Repito… ¿La vida no es injusta?

- Verde 36B.

Opinion extra ofrecida por Negro 34C :

"Por ejemplo, a mi me encanta un tipico hombre "perro",100% actitud, que piense que es el centro del universo pero que no lo demuestre (no sea creido), que sea tierno hasta cierto punto, me consienta pero no empalague, que tenga su vida a parte pero no me abandone!! q me quiera, si!! y q lo demuestre de manera particular!!. Porque pienso que esos son los que cuando se enamoran, son lo mas bello del mundo.. solo que no he corrido con la suerte de q uno se enamore de mi =).
Los que terminan enamorados de mi son los lindos, tiernos, empalagosos, especiales.. ese tipo de hombre que en el fondo todas dicen querer pero cuando llegan te provoca escupirlo ¿estare mal? ¿mis problemas radicaran en mis gustos? Creo que si! =)

En conclusión gente, las personas creen que exigimos mucho pero no es asi... solo que cada quien tiene un nivel distinto de peticiones, por ende de gustos.



6 comentarios:

  1. la verde 36 B tiene razón...muchas veces lo tenemos pero no es perfecto...y al igual que la negro 34C me encantan que sean 100% actitud y que sean tiernos...pero también me encantan que sean HP...si hechos los pendejos..pero resultan sempre siendo los peores =S..y al igual q ella..cuando llega uno bonito y bueno le huyo por la derecha...aunque pensandolo bien tienen tiempo sin llegar...asi q 34 C no eres la unica que sufre de lo mismo =s

    ResponderEliminar
  2. ah..y si de ironias seguimos hablando...puedo tener sexo..pero prefiero cambiarlo por un novio

    ResponderEliminar
  3. Estoy y a la vez no de acuerdo... Ya que no creo en la perfección, lo perfecto tiene el defecto de no ser interesante.

    Los seres humanos no somos perfectos, por ende mucho menos las relaciones entre ellos.

    Y si, las mujeres a veces tendemos a conformarnos con poco, por experiencias pasadas que nos dejaron con cicatrices y pensamos que lo poco que nos dan es mucho y que eso es lo que merecemos. Pero no, nos merecemos lo que nosotras queremos, el problema es que no tenemos paciencia.

    Yo los hombres como son mayoría aprovechándose de eso, no nos valoran, pero ellos se lo pierden, recuerden que TODO en esta vida se paga ;)…

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno éste tema!
    me esta sucediendo eso mismo con mi pareja actual.
    Ella me dice que la absorbo demasiado, que soy demasiado bueno para ella, que esto no está funcionando y no cree que vaya a funcionar... ya me lo ha dicho varias veces (3 + o -), terminé aceptando ese hecho a pesar de que lo que mas quiero es estar con ella... aun así me dice que le gustaría seguir conociéndome ("porque nos falta mucho por conocer del otro"), que le gustaría seguir intentándolo... esa vaina a mi me volteó la tortilla porque con eso no me esclarece nada! no se que quiere... no se como lo quiere... no se.

    ResponderEliminar
  5. Negro 34C

    ¿No has pensado que en realidad no quiere? ¿Que le gustas y la pasa bien contigo hasta cierto punto pero que no contempla una relación seria contigo?

    Si quieres puedes alejarte un poco y no estar tan pendiente de ella, dependiendo de su reacción podrás deducir que quiere realmente.

    ResponderEliminar